Estrechamos la colaboración con HOLALUZ

En La Hormiga Verde llevamos varios meses trabajando con la empresa comercializadora HOLALUZ, para la gestión de sus RAEES (Residuos Eléctricos y Electrónicos), en concreto paneles solares, aparamenta, inversores y otros. HOLALUZ es distribuidor de energía, y ofrece soluciones novedosas tanto para empresas como particulares. A abril de 2023, ya les habíamos gestionado más de 2.000 Kilogramos de RAEEs, de los que aprovechamos casi el 100% de los materiales.

Además de esto, hemos cambiado a HOLALUZ como proveedor de electricidad en la empresa, teniendo en cuenta que toda la energía la vamos a consumir de energías renovables, y además vamos a hacer uso de su servicio de BATERIA VIRTUAL, dado que tenemos una gran cantidad de excedentes de energía: Disponemos de una instalación fotovoltaica de autoconsumo de 70 kWp, y los excedentes de la tarde y fines de semana se van a acumular para compensar el consumo diurno. El objetivo es disminuir el coste de electricidad a prácticamente cero.

Con todo ello, seguimos intensificando la colaboración con HOLALUZ, de lo que estamos muy satisfechos.

Noticias

COLABORAMOS EN EL II CROSS SOLIDARIO INCLUSIVO

¡Este finde hemos corrido por la visibilidad de TEA (Tratorno de Espectro Autista)! El sábado 20 de Abril hemos participado en el II CROSS SOLIDARIO …

Leer más →
Información

NUEVOS MATERIALES CONSTRUCTIVOS A PARTIR DE RECICLAJE

En La Hormiga Verde reciclamos RAEEs (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos), y con ello recuperamos materiales que pueden volver a ser utilizados (ECONOMÍA CIRCULAR), …

Leer más →
Información

REUTILIZAR – NO TODO ES RECICLAR

En La Hormiga Verde mayormente nos dedicamos a reciclar, esto es, desmontar equipos para recuperar materias primas. Eso sucede con el 98% de las 1.200 …

Leer más →
Todos Somos Reciclaje
Información

VIDEO SOBRE LA HORMIGA VERDE EN “TODOS SOMOS RECICLAJE”

El canal de youtube Todos Somos Reciclaje (su web es https://todossomosreciclaje.com/ ) acaba de publicar un video sobre el reciclaje de RAEEs, donde se muestra …

Leer más →
Información

SALIMOS EN “PV MAGAZINE”

La prestigiosa publicación PV MAGAZINE es una referencia a nivel internacional en el sector de la energía fotovoltaica. Tienen presencia en los siguientes países: Alemania, …

Leer más →
Noticias

NOS VISITA “TODOS SOMOS RECICLAJE”

El conocido youtuber y divulgador Javier Clemente, más conocido en redes sociales como TODOS SOMOS RECICLAJE, ha visitado las instalaciones de La Hormiga Verde. Ha …

Leer más →
Whatsapp
1
Necesitas ayuda?
Hola! ¿podemos ayudarte?