¡¡¡CALIDAD CERTIFICADA!!!

En La Hormiga Verde estamos muy orgullosos de haber obtenido las certificaciones por las normas de calidad ISO 9011, ISO 14001 e ISO 45001. Con ello, nuestros clientes y proveedores pueden tener la seguridad de que hacemos todo conforme a la legalidad y con los máximos controles. Gracias a la inestimable ayuda de INCYMA y de SGS. ¡Seguimos avanzando!

La Hormiga verde ISO 9011, ISO 14001 e ISO 45001

Información

SALIMOS EN “PV MAGAZINE”

La prestigiosa publicación PV MAGAZINE es una referencia a nivel internacional en el sector de la energía fotovoltaica. Tienen presencia en los siguientes países: Alemania, …

Leer más →
Noticias

NOS VISITA “TODOS SOMOS RECICLAJE”

El conocido youtuber y divulgador Javier Clemente, más conocido en redes sociales como TODOS SOMOS RECICLAJE, ha visitado las instalaciones de La Hormiga Verde. Ha …

Leer más →
Noticias

ECOSISTEMA DE STARTUPS “STARTUPS4SUSTAINABILITY”

La Hormiga Verde ha sido seleccionada para formar parte del ecosistema de startups “Startups4sustainability” , iniciativa lanzada por el prestigioso Club de Excelencia en Sostenibilidad …

Leer más →
Información

LAS COSTAS DE GALICIA Y EL RECICLAJE

En estas primeras fechas de enero 2024 estamos recibiendo muchas noticias sobre las contaminación con plásticos en las costas gallegas. Se puede ver la noticia …

Leer más →
Noticias

RECONOCIMIENTO DE CEPAIM MERIDA

En la tarde del 18 de diciembre de 2023, y en un acto celebrado en la Biblioteca Pública de Mérida, La Hormiga Verde ha recibido …

Leer más →
Noticias

ENTREGA DE PREMIOS VIVACES + IVS 2023

El pasado viernes 17 de noviembre de 2023 asistimos a la ceremonia de entrega de premios “I PREMIOS VIVACES & IVS A LOS MEJORES PROYECTOS …

Leer más →
Whatsapp
1
Necesitas ayuda?
Hola! ¿podemos ayudarte?