En La Hormiga Verde llevamos varios meses colaborando activamente con la empresa extremeña LA CASA DE LAS CARCASAS, realizando el reciclaje y recuperación de materiales de los residuos que generan en su enorme red de tiendas, tanto aparatos eléctricos y electrónicos, como carcasas de móvil y accesorios. En el caso de las carcasas, hemos tenido que trabajar mucho para encontrar soluciones viables para recuperar los materiales contenidos, donde hay muchos polímeros plásticos complejos como el TPU. También estamos investigando en la producción de nuevos materiales y productos en base a dichos materiales, como planchas de madera plástica para realizar mobiliario urbano.
La Casa de la Carcasas es una empresa extremeña que desde Jaraiz de la Vera (Cáceres) ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años, disponiendo de más de 400 tiendas en ciudades de España, Portugal, Italia, Francia y México, y un total de más de 1.000 empleados.
Estamos orgullosos de trabajar codo con codo con una empresa amiga extremeña. Estamos seguros de que vamos a hacer muchas cosas interesantes. ¡Gracias por vuestra confianza!