NOS VISITA “TODOS SOMOS RECICLAJE”

El conocido youtuber y divulgador Javier Clemente, más conocido en redes sociales como TODOS SOMOS RECICLAJE, ha visitado las instalaciones de La Hormiga Verde. Ha visto en persona el trabajo que realizamos, y lo ha documentado para sus próximos videos.

 

No dejéis de seguir su contenido en sus canales, hace un gran trabajo en la defensa de la correcta gestión de residuos:

Le hemos regalado algo muy especial: una de las primeras sillas que fabricó nuestro compañero Guillermo, que falleció el pasado diciembre de 2023 fruto de una brutal agresión.

 

Gracias Javier por tu interés y tu buen hacer. Gracias a ti nuestro mundo es un poco mejor cada día.

Información

SALIMOS EN “PV MAGAZINE”

La prestigiosa publicación PV MAGAZINE es una referencia a nivel internacional en el sector de la energía fotovoltaica. Tienen presencia en los siguientes países: Alemania, …

Leer más →
Noticias

ECOSISTEMA DE STARTUPS “STARTUPS4SUSTAINABILITY”

La Hormiga Verde ha sido seleccionada para formar parte del ecosistema de startups “Startups4sustainability” , iniciativa lanzada por el prestigioso Club de Excelencia en Sostenibilidad …

Leer más →
Información

LAS COSTAS DE GALICIA Y EL RECICLAJE

En estas primeras fechas de enero 2024 estamos recibiendo muchas noticias sobre las contaminación con plásticos en las costas gallegas. Se puede ver la noticia …

Leer más →
Noticias

RECONOCIMIENTO DE CEPAIM MERIDA

En la tarde del 18 de diciembre de 2023, y en un acto celebrado en la Biblioteca Pública de Mérida, La Hormiga Verde ha recibido …

Leer más →
Noticias

ENTREGA DE PREMIOS VIVACES + IVS 2023

El pasado viernes 17 de noviembre de 2023 asistimos a la ceremonia de entrega de premios “I PREMIOS VIVACES & IVS A LOS MEJORES PROYECTOS …

Leer más →
Información

¿COMO RECICLAR CON LA HORMIGA VERDE?

Muchas veces nos preguntan como RECICLAR CON LA HORMIGA VERDE. Aunque todas las funciones se pueden acceder desde nuestra web www.lahormigaverde.org, aprovechamos para hacer un …

Leer más →
Whatsapp
1
Necesitas ayuda?
Hola! ¿podemos ayudarte?