Solicitar recogida

La correcta gestión de la basura electrónica es imprescindible para el cuidado del medio ambiente y la salud humana. En la Hormiga Verde somos gestores expertos y autorizados para de RAEEs en Extremadura con el registro AAU 18/233.

También somos Transportistas de RAEEs con NIMA 0604001569.

Por favor, complete el siguiente formulario para programar su recogida. Indique la cantidad y tipo de equipos que desea reciclar, así como la fecha y hora que le resulten más convenientes.

Nombre *
Teléfono *
Email *
Nombre empresa / institución *
Dirección *
Horarios de contacto
Marque el tipo de material que se incluye en la recogida
Descripción de recogida
Fotografías del material a recoger *
Tamaño máximo de archivo: 10 MB
Por favor, incluya fotogradías del material a recoger para hacernos una idea del vehículo y personal necesarios. Puede incluir hasta 5 fotografías de un máximo de 10MB por foto. Solo se admite formato .jpg

Nos pondremos en contacto con vosotros para atender la solicitud lo antes posible. Gracias por vuestro interés!

Responsable:Promociones Medioambientales Villafranquesa S.L. (La hormiga verde)
Finalidad: Gestión de solicitudes de trabajo y voluntariado, consultas realizadas a través de la página web y solicitudes de intervención en servicios de recogida y actividades similares .
Tratamiento: No se comunicarán a terceros. 
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Recuerde  que solo realizamos recogidas en empresas, no en domicilios particulares. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con la Hormiga Verde.

También ofrecemos un servicio gratuito de LIMPIEZA DE ALMACENES, de manera que vamos a su empresa o institución y le ayudamos a limpiar su almacén o nave recuperando muchos objetos que habían olvidado, quedándonos nosotros con el resto de basura electrónica, lo que no quiera. Sin ningún precio a pagar.

Muchas gracias por contribuir a un futuro más verde al elegirnos para reciclar sus productos electrónicos.