Nos premian un proyecto para reciclar basura electrónica

Acción contra el Hambre y la Diputación de Badajoz han elegido como Mejor Idea de Negocio en Economía Circular y Verde de la provincia a La Hormiga Verde, proyecto de centro especial de empleo para reciclar residuos electrónicos, de Ignacio García. Como Innovador han premiado Circugás, que hace circular la gestión de residuos, de Consolación Sánchez. Y como idea de Mayor Impacto Social a Armonía, calidad de vida, para mejorar la calidad de vida de las personas convalecientes, de Soledad García.

Noticias

COLABORAMOS EN EL II CROSS SOLIDARIO INCLUSIVO

¡Este finde hemos corrido por la visibilidad de TEA (Tratorno de Espectro Autista)! El sábado 20 de Abril hemos participado en el II CROSS SOLIDARIO …

Leer más →
Información

NUEVOS MATERIALES CONSTRUCTIVOS A PARTIR DE RECICLAJE

En La Hormiga Verde reciclamos RAEEs (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos), y con ello recuperamos materiales que pueden volver a ser utilizados (ECONOMÍA CIRCULAR), …

Leer más →
Información

REUTILIZAR – NO TODO ES RECICLAR

En La Hormiga Verde mayormente nos dedicamos a reciclar, esto es, desmontar equipos para recuperar materias primas. Eso sucede con el 98% de las 1.200 …

Leer más →
Todos Somos Reciclaje
Información

VIDEO SOBRE LA HORMIGA VERDE EN “TODOS SOMOS RECICLAJE”

El canal de youtube Todos Somos Reciclaje (su web es https://todossomosreciclaje.com/ ) acaba de publicar un video sobre el reciclaje de RAEEs, donde se muestra …

Leer más →
Información

SALIMOS EN “PV MAGAZINE”

La prestigiosa publicación PV MAGAZINE es una referencia a nivel internacional en el sector de la energía fotovoltaica. Tienen presencia en los siguientes países: Alemania, …

Leer más →
Noticias

NOS VISITA “TODOS SOMOS RECICLAJE”

El conocido youtuber y divulgador Javier Clemente, más conocido en redes sociales como TODOS SOMOS RECICLAJE, ha visitado las instalaciones de La Hormiga Verde. Ha …

Leer más →
Whatsapp
1
Necesitas ayuda?
Hola! ¿podemos ayudarte?